Dudas?

¿Cómo hago una compra?


  1. Selecciona modelo, talle y cantidad de la o las prendas que deseas comprar.
  2. Dirigite al carrito (esquina superior derecha) y pone iniciar compra.
  3. Completa la opción de envío (método de envío y tus datos). No te olvides de dejarnos un mail en el que podamos contactarte y puedas recibir las novedades y promociones.




¿Cómo obtengo mi compra?


  1. Hacemos envíos a todo el país por medio de Correo Argentino. Tenes que colocar tu código postal para que se calcule el monto de envío. Puede ser a tu domicilio o sucursal de Correo Argentino mas cercana a tu domicilio.
  2. Podes retirarlos en nuestro Taller/Showroom en Belgrano 342, Granadero Baigorria, Santa Fe.
  3. Podes colocar la opción Acordar Envió y te comunicas con nosotros apenas finalices la compra. Si sos de Granadero Baigorria, te enviamos el pedido sin cargo. Si estas en la cercanía, podemos acordar punto de encuentro, pero eso lo evaluaremos nosotros.




¿Cómo abono mi compra?


  1. Podes pagarlo con cualquier tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas. Atenti a las promociones de cuotas sin interés.
  2. Por transferencia con un 15% de descuento. Una vez hecha la transferencia, enviar comprobante de pago. El pedido no se prepara hasta que no se recibe la transferencia.
  3. En efectivo (15% de descuento) únicamente para los casos de retiro por Taller/Showroom en Belgrano 342, Granadero Baigorria, Santa Fe. Tenes 48 horas para abonar el pedido, pasado ese lapso se pondrá nuevamente a la venta.




¿Cómo hago un cambio?


Para realizar un cambio, debes escribirnos por mail detallando motivo de cambio y nosotros te indicaremos los siguientes pasos.

Los cambios se realizan dentro de los 5 días hábiles de recibido el pedido y la prenda debe estar sin uso, ni lavada y con todo su envoltorio y etiqueta en condiciones.

Para los cambios por talle, modelo u otro producto, los gastos de envíos corren por cuenta del cliente.

Para los cambios por falla (falla en costura, desprendimiento de broches) los gastos de envío corren por nuestra cuenta.




¿Cómo hago una devolución?


Para solicitar la devolución debes contactarte con nosotros por mail y te indicaremos pasos a seguir.

Tenes 10 días corridos desde la fecha de compra para arrepentirte de la misma.

En todos los casos los costos de envío corre por cuenta del cliente.

El dinero será devuelto una vez recibida la mercadería en devolución.

Mi carrito